Usuario:              Password:
  
News
Cargando...

FORMATAC NUEVAS SOLUCIONES DE SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL COMO PARTNER DE MNPROGRAM

17/07/2013
 
 
En aumento de los servicios y soluciones profesionales para  nuestros clientes Formatac ha firmado una alianza  con MNprogram para aportar soluciones de la máxima calidad y  mejorar la gestión diaria de su empresa.
 
MNprogram Fundada en 1999  es la primera compañía de software de gestión para micropymes, pymes y grandes empresas de España con más de 10.000 implantaciones y 50.000 usuarios.
Mnprogram ofrece  el mejor producto y el mejor servicio posible siempre desde la perspectiva del bajo coste.
Los productos que ofrecen MNprogram están en constante desarrollo en estrecha colaboración los clientes, siendo uno de sus principales preocupaciones el servicio al cliente final.
 
Desde Formatac queremos agradecer  la confianza depositada por Mnprogram, realizamos  especial mención con cariño a Patricia Rodríguez (Coordinadora Partners), Pablo Conchado (Jefe de Ventas) y Gerardo Rodríguez (Dirección) por su profesionalidad, dedicación y entusiasmo en este proyecto de colaboración.







Alquiler aula de formación Formación CAP y ADR Formación y soluciones para el tacógrafo digital y analógico Soluciones de movilidad Servicios de localización Distribuidor oficial Strada Aviso legal Política de privacidad Telf. 902 099 524