Usuario:              Password:
  
Cursos / CAP

 CURSOS CAP
Siguiendo la normativa que nos marca el Real Decreto 1032/2007, de 7 de julio, por la cual se regula la calificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera de viajeros y de mercancías, se establece una nueva formación obligatoria: el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

El CAP es el Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la correspondiente cualificación inicial y de la realización de los cursos de formación continua necesaria para la conducción por vías públicas de vehículos de cualquier estado miembro de la Unión Europea.

Los titulares de los permisos de conducción de las categorías: C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E son los que deberán proveerse del correspondiente certificado.
 
         
 
 
 
  
 
 
 
 
        
 







Alquiler aula de formación Formación CAP y ADR Formación y soluciones para el tacógrafo digital y analógico Soluciones de movilidad Servicios de localización Distribuidor oficial Strada Aviso legal Política de privacidad Telf. 902 099 524