Usuario:              Password:
  
Empresa

Formatac es una empresa creada a raíz de la implantación de los tacógrafos digitales en la actividad diaria de las empresas dedicadas al transporte. Nuestro propósito es ayudarle para adaptar su actividad tras la incorporación del tacógrafo digital y solucionar todas sus dudas, ofrecer asesoramiento y soluciones necesarias para mejorar su trabajo.

Somos expertos en asesorar a su empresa en materia de legislaciones vigentes en cada momento y aportar todo tipo de soluciones para el tacógrafo digital y analógico.

Nuestro personal posee una experiencia de más de 15 años en el sector del transporte y está a su disposición para mejorar sus prestaciones de servicios.
 
 Le ofrecemos:
 

Soluciones adaptadas a sus necesidades en sistemas de movilidad.
 

Formación del tacógrafo digital y analógico y cursos para la obtención del CAP y ADR, para transportistas y responsables de tráfico.
 

Asesoramiento en materia de transporte por carretera, peritajes judiciales, dictámenes técnicos, requerimientos...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







Alquiler aula de formación Formación CAP y ADR Formación y soluciones para el tacógrafo digital y analógico Soluciones de movilidad Servicios de localización Distribuidor oficial Strada Aviso legal Política de privacidad Telf. 902 099 524